Bienvenidos al punto de partida PEREGRINOS

Bienvenidos al espacio virtual del encuentro de CRAS con motivo del Camino de Santiago, aquí podréis encontrar información previa para la salida, y una serie de actividades para que conozcáis un poco más las peculiaridades de la ruta, de los peregrinos y de todo lo relacionado con la salida que realizaremos juntos alumnos y profesores los días 20 y 21 de Mayo.

Sin más os animamos a que participéis en todas las actividades, y que aprendáis un poquito más sobre esta ruta que tanta gente realiza y que también transcurre por la provincia de Valladolid.

Consejos


Utilizando el apartado de comentarios que se encuentra debajo de este texto, podemos dar a nuestros compañeros y compañeras de ruta valiosos consejos sobre cómo preparar la salida.

(Haz clic en "ver la actividad completa" para ver como escribir tu consejo y leer los que han escrito otros)


Solo tienes que:
- Escribir tu comentario en el cuadrado que está debajo de esta explicación
- Donde dice “comentar como:”, seleccionar “nombre/URL” y escribir tu nombre y la localidad donde vives y hacer clic en “continuar”.
- hacer clic en el botón "publicar un comentario"
- en el rectángulo de verificación de palabras escribe las palabras torcidas en verde
- haz clic una vez más en el botón “publicar un comentario” y ya está

35 comentarios:

  1. Es una buena idea "entrenar" un poco los dias antes dando largos paseos por la zona donde vivimos. Así no tendremos agujetas ese dia

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que yo llevo andando un par de días y ya he mejorado mucho...

    ResponderEliminar
  3. Yo como soy preguntón digo:

    ¿Qué aprendemos en EF que nos sirve para hacer el Camino de Santiago?

    ResponderEliminar
  4. El peregrino de la capa negra16 de abril de 2010, 20:04

    El peregrino de la capa negra os aconseja que lleneís vuestras mochilas de... sonrisas, ganas de compartir y DISFRUTAR a tope

    ResponderEliminar
  5. A sus órdenes peregrino

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo mejor es ir bien preparado

    ResponderEliminar
  7. Jorge Zamora (Valbuena - CRA Ribera del Duero)10 de mayo de 2010, 11:32

    Hola es mejor ir bien preparado y con fuerzas. No lleveis las mochilas muy llenas, que luego pesan mucho.

    ResponderEliminar
  8. el que se aburria11 de mayo de 2010, 11:08

    yo solo lo ago por decir algo

    ResponderEliminar
  9. Yo os aconsejo no aburriros pero va ser imposible.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros intentaremos pasarnoslo bien y hacer muchos amigos

    ResponderEliminar
  11. Nosotros iremos bien preparados. Tenemos ganas de ir , porque es nuestra primera vez.

    ResponderEliminar
  12. por si acaso hay que llevar chubascero

    ResponderEliminar
  13. Llevar lo esencial para un campamento.
    ¡¡¡SERA DIVERTIDÍSIMO!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me apetece mucho ir porque aprenderemos cosas en la naturaleza.
    Solo hay que llevar lo necesario y no llevar mucho peso en la mochila.
    Siempre ir acompañados y nunca quedarse solo/a.
    !NOS DIVERTIREMOS MUCHO!

    ResponderEliminar
  15. Viva cigales Fuera santovenia

    ResponderEliminar
  16. Seguro que nos divertiremos mucho. No que digo ¡muchisimo!

    ResponderEliminar
  17. Viva Santovenia y viva Cigales

    ResponderEliminar
  18. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE EXCURSION

    ResponderEliminar
  19. ME PARECE MUY BIEN LA EXCURSION

    ResponderEliminar
  20. jajajaja Ami me parece que lo importante es pasarselo bien y conocer a gente nueva ! :)

    ResponderEliminar
  21. MARCOS TU KERES ACER LA EXCURSION

    ResponderEliminar
  22. MARIO CON KIENTEA TOCADO ACER LA EXCURSION

    ResponderEliminar
  23. ajaj ami me parece muy bien esto de las excursiones para conocer gente nueva y pasarlo muy bien :D...

    ResponderEliminar
  24. ME PARECE MUY BIEN LA PAGINA PERO ME PARECE QUE LOS DE QUINTO ESCRIBEN MUCHO Y ME PARECE POR UNA EXCURSION SOLO LOS DE 6

    ResponderEliminar
  25. Ana que no digas esos comentarios pero yo como no voy pues no me toca con nadie ajaja :D!!

    ResponderEliminar
  26. alguien sabe que colegios van ?
    :) si lo sabeis ponerlo plis :D

    ResponderEliminar
  27. poss iran muchos colegios no? por que los videos que hay... :)

    ResponderEliminar
  28. caminaremos mucho

    ResponderEliminar
  29. eso no es nada del nuevo mundo claro que caminaremos mecho que quieres recorernos un parque infantil que mida un cm pos vaya

    ResponderEliminar