Bienvenidos al punto de partida PEREGRINOS

Bienvenidos al espacio virtual del encuentro de CRAS con motivo del Camino de Santiago, aquí podréis encontrar información previa para la salida, y una serie de actividades para que conozcáis un poco más las peculiaridades de la ruta, de los peregrinos y de todo lo relacionado con la salida que realizaremos juntos alumnos y profesores los días 20 y 21 de Mayo.

Sin más os animamos a que participéis en todas las actividades, y que aprendáis un poquito más sobre esta ruta que tanta gente realiza y que también transcurre por la provincia de Valladolid.

¡¡¡ SALIMOS EN LA TELE !!!

9 comentarios:

  1. a mi solo se me ven los pies XD

    ResponderEliminar
  2. que majetes hemos salido...
    la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien.
    a ver cuando se vuelve a repetir.
    un saludo para todos y todas y buen final de curso

    ResponderEliminar
  3. MARIA..... jo q morro yo no fui

    ResponderEliminar
  4. Buah! lo vuestro a sido un reto (con 26 km) ¿no?

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien que los medios de comunicación se hayan interesado por la actividad! Espero que hagamos más actividades de este estilo con vosotros.
    María, que bien hablas por la tele, que dominio de la dialéctica.

    ResponderEliminar
  6. LT2HRTOGHKRTHGMB.GFHKPITRYTRLYI6PLYU.-6YK54O6YÑLM-FGLÝ4Y`P565TeñLRT`YP4´6Y5T´W45`06Y54605O`5655¡65656`+¡¡50OTLÑF05ÑR0EUTÑ0OFHOFOTP4P4OÑ5LRPRPEE`RTTGIRKJFLGOGT

    ResponderEliminar
  7. A MI TAMBIEN SOLO SEW ME VEN LOS PIES

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos (maestros, estudiantes UVA y alumnos) que con vuestro esfuerzo y dedicación habéis hecho de esta utopía una realidad. Espero que sigáis con la misma ilusión y se puedan seguir realizando muchos proyectos de este tipo. ¡Enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar