Bienvenidos al punto de partida PEREGRINOS

Bienvenidos al espacio virtual del encuentro de CRAS con motivo del Camino de Santiago, aquí podréis encontrar información previa para la salida, y una serie de actividades para que conozcáis un poco más las peculiaridades de la ruta, de los peregrinos y de todo lo relacionado con la salida que realizaremos juntos alumnos y profesores los días 20 y 21 de Mayo.

Sin más os animamos a que participéis en todas las actividades, y que aprendáis un poquito más sobre esta ruta que tanta gente realiza y que también transcurre por la provincia de Valladolid.

Un concursillo


A continuacion podras ver unos videos musicales con unos tios muy raros...

Y tu te preguntaras. Y que tienen que ver estos tipos con el Camino de Santiago y / o con nuestra ruta?


Pues eso es lo que te preguntamos.

Dejanos un comentario (no olvides poner tu nombre, colegio y localidad) diciendonos que relacion tienen los grupos de los videos con la salida.

Al que mas se acerque, le tendremos preparada una sorpresilla en la excursion.

Suerte !!!!!!!!!

Aqui tienes el video:

11 comentarios:

  1. que musica mas chula!!!
    habra que pensar un poco la relación de estos chicos con el camino pero le daremos un poco vueltas al coco
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo creo ke vamos a bailar o ir de fiesta por la noche a escuchar a estos músicos

    ResponderEliminar
  3. yo creo k esto tiene ke ver pos con k :
    -conoceremos a estos cantantes
    -nos aran un concierto
    -o nos los encontraremos por el camino o nos llamaran para saludarlos o les enviaremos algo un video llamada etc..

    ResponderEliminar
  4. yo creo que estos tios han sido niños de san ildefonso

    ResponderEliminar
  5. alejadro benito de peñafiel13 de mayo de 2010, 9:49

    yo creo k vamos a ir a ver sus conciertos o nos les vamos aencontrar o nos van a dar una sorpresa con un conciert suyo.
    SOY DEL COLEGIA C.R.A. LA VILLA DE PEÑAFIEL

    ResponderEliminar
  6. JAJA k musica mas chula

    ResponderEliminar
  7. Creo que nos van a dar zumo de limon

    ResponderEliminar
  8. yo creo q han sido peregrinos del camino o y q van a hacer un concierto

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta cancion mola y creo k vamos a escucharla por la noxe

    ResponderEliminar
  10. yo quiero que venga madonna jjjj

    ResponderEliminar
  11. yo creo q han sido peregrinos eso clavao lo se :P un saludo andres felipe reyes 6 b

    ResponderEliminar