Bienvenidos al punto de partida PEREGRINOS

Bienvenidos al espacio virtual del encuentro de CRAS con motivo del Camino de Santiago, aquí podréis encontrar información previa para la salida, y una serie de actividades para que conozcáis un poco más las peculiaridades de la ruta, de los peregrinos y de todo lo relacionado con la salida que realizaremos juntos alumnos y profesores los días 20 y 21 de Mayo.

Sin más os animamos a que participéis en todas las actividades, y que aprendáis un poquito más sobre esta ruta que tanta gente realiza y que también transcurre por la provincia de Valladolid.

Menu



Aqui podreis ver lo que nos van a dar de comer esos dias...


Cena:
- Macarrones con chorizo y tomate.
- Tortilla de patata con ensalada.
- Yogur.
Desayuno:
- Leche con cola cao.
- Galletas con mermelada y mantequilla.
- Repostería (magdalena, sobaos).
- Zumo.
Comida:
- Bocadillo de lomo.
- Bocadillo de York y queso.
- Fruta.
- Zumo.

67 comentarios:

  1. Jose Miguel. Piña de Esgueva6 de mayo de 2010, 9:58

    ¿No hay pizza?

    ResponderEliminar
  2. yo quiero hamburgesa

    ResponderEliminar
  3. no voy a comer tortilla de patatas y me gustaria que fuera neskuik en vez de colacao
    OLE POR EL BOCADILLO DE LOMO

    ResponderEliminar
  4. ¡FUERA EL ZUMO! PONER COCOCOLA
    Y YOGURT DEL BUENO

    ResponderEliminar
  5. yo quiero lomo lomo; yo quiero ¡LOMO!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero patatas fritas con un buen entrecot

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por poner esa comida. Nos encanta

    ResponderEliminar
  8. Glria...A mi no megusta el chorizo

    ResponderEliminar
  9. Paola... la comida esta rikisima ademas nos la vamos a pasar muy biena va a ser muy divertido

    ResponderEliminar
  10. ami no me gusta el lomoo quieroo otra cosa como nocilla=)

    ResponderEliminar
  11. no me gusta el jamon york, prefiero el serrano!!! pero los macarrones me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Adrián -No me gusta la tortilla,me gusta la de mi madre.

    ResponderEliminar
  13. hoyales

    yo quiro la tortilla de mi madre o de mo aguela

    ResponderEliminar
  14. ensalada..... no me gusta muxo xro si ay k komerlo.... xDD

    ResponderEliminar
  15. cuevas de provanco10 de mayo de 2010, 13:45

    alejandro..... hay sergio, hoyalino

    ResponderEliminar
  16. yo kiero pizza y nocilla blanca.Y por las noches kiero irme a dormir muuuuuy tarde

    ResponderEliminar
  17. toodoo estaa muii bn jejeje :P
    k lo paseiss muii bn amigitas mias!!!

    ResponderEliminar
  18. queremos uevos fritos con patatas fritas

    ResponderEliminar
  19. Adrián qyeremos pizza para cenar no macarrones eso para comer.

    ResponderEliminar
  20. aarribaa peeñaafiell!!!!

    ResponderEliminar
  21. ha mi tampoco me gusta la salad .Y si la hay..... no la como

    ResponderEliminar
  22. Aleejandroo pasateeloo muii bn jeje
    k noo te se olvidee k te kieroo

    ResponderEliminar
  23. jo macho,la tortilla con la ensalada no pega naaaa

    ResponderEliminar
  24. david estas conectado soy adri

    ResponderEliminar
  25. DAVID ESTAS HAY QUE TE ESTA BIEN

    ResponderEliminar
  26. Es mejor un fubet libre

    ResponderEliminar
  27. !QUE BUENA PINTA TIENE TODO!

    ResponderEliminar
  28. y marisco no ponen o k??

    ResponderEliminar
  29. arriba peñafiel
    somos los mejores

    ResponderEliminar
  30. los sobaos van a volar

    ResponderEliminar
  31. quierro guerra de comida

    ResponderEliminar
  32. yo kiero bocadillo de panceta jejejjejeejjeejj

    ResponderEliminar
  33. ..... no me gusta el chorizo ni el jamon york ni la ensalada =P

    ResponderEliminar
  34. esta mu buena la comida jejeje XD

    ANDRES FELIPE REYES 6 B

    ResponderEliminar
  35. k quieres pesao adri

    ResponderEliminar
  36. David siempre igual he esqe de verdad !
    jajajajja watson !
    adri te esta bien :)

    ResponderEliminar
  37. Ese menú tiene una pinta k flipas

    ResponderEliminar
  38. para pesado tu que con el boli en clase no dejas de molestar

    ResponderEliminar
  39. Anda y tu no te...fastidia

    ResponderEliminar
  40. David pesao
    Adri el mejor
    Vida David
    Inculpable David
    De verdad es que david parece el paquirrin

    ResponderEliminar
  41. cuando me veais flipais17 de mayo de 2010, 14:39

    no canteis victoria todavía el mejor pueblo se demostrara a lli y os a seguro que va a ser el nuestro por que somos the best¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj

    ResponderEliminar
  42. no es una cuestion de quien es mejor sino de que nos conozcamos y hacer amigos, no? pues eso.
    a proposito, que bueno el menu...
    un saludo y nos vemos en el camino

    ResponderEliminar
  43. me lo voi a pasar mu bien y me gusta la comida ke ay

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. la tortilla hera una zarria no me gusto

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. el desayuno lo mejor con los sobaos bien sobados

    ResponderEliminar
  48. lo mejor fue el desayuno que estsba buenísimo.

    ResponderEliminar
  49. es muy buena la comida

    ResponderEliminar
  50. Pienso que la elección de los alimentos ha sido la correcta, puesto que encontramos variedad dentro de los mismos.
    Debemos felicitar a los cocineros por el excelente trabajo realizado debido a que hacer comida para tanta gente es muy complicado. Los camareros nos han atendido perfectamente y han estado atentos en todo momento a lo que les pedíamos.
    Por último, me gustaría agradecer a la gente del pueblo la ayuda prestada, ya que nos han dejado tanto las mesas como el espacio suficiente para poder organizar una comida para tantas personas.

    ResponderEliminar
  51. mentira pero bueno todo eso es mentira

    ResponderEliminar
  52. la tortilla daba asko

    ResponderEliminar
  53. el lomo estaba bueno......pero tampoco tanto xD

    ResponderEliminar
  54. fue todo una mierda porke iva escocdo

    ResponderEliminar